Club de taekwondo en Bilbao, Bizkaia, Basauri, Barakaldo, Getxo


Taekwondo

Arturo Magdaleno, único técnico de alto nivel de taekwondo de Euskadi, cinturón negro 7,º Dan, junto a Marisa Albizu, entrenadora cinturón negro 6,º Dan, ambos coach de categoría internacional, dirigen el club de taekwondo Gimnástico Bilbao, llevando más de 30 años dedicados a la docencia.

Niños

Especializados en la educación de los más pequeños cuentan con 2 salas preparadas para el taekwondo. Los niños están divididos en las clases según edades y objetivos.

Modalidades: técnica y Poomsae / combate - deporte olímpico

Más de 100 cinturones negros han salido de las enseñanzas de este club; campeones y campeonas no solo de Euskadi, sino también de España, Europa o incluso del mundo. Más de 60 oros en campeonatos de España (tanto de técnica como de combate), una campeona del mundo, una subcampeona del mundo y un tercer puesto en un mundial; así como oros, platas y bronces en campeonatos de Europa.

Combate – deporte olímpico

Gimnástico Bilbao es el club de taekwondo de Euskadi que más presencia internacional tiene, participando en las Olimpiadas de Londres 2012, en los campeonatos del mundo y Europa desde hace muchos años; y en el circuito internacional, tanto en categoría júnior como sénior.

Te esperamos en Bilbao, Bizkaia, Basauri, Barakaldo,y Getxo.
Gimnástico Bilbao horario taekwondo

Contrata nuestros servicios al:

944 213 049